Ventajas de abrir una franquicia con Reby

Cuando se quiere abrir una franquicia es importante tanto el negocio en sí como con quien se confía. En el mundo de la movilidad, además, se unen otros factores que hacen que apostar por el compañero correcto sea la clave del éxito o fracaso.

Desde Reby, gracias a nuestro esfuerzo en desarrollar unos productos y un servicio asociado que es de calidad, pensando en el negocio y en las personas, podemos proporcionar todo lo que una persona que busca abrir una franquicia necesita.

  • Experiencia internacional contrastada
    Reby cuenta con inversores internacionales entre los que se encuentran fundadores y miembros directivos de Tesla, Mobike.
  • Líderes en el sur de Europa
    Estamos presentes en 12 ciudades de Italia y España, y creciendo cada mes de la mano de los Ayuntamientos que buscan apostar por la movilidad eléctrica compartida.
  • Diseñamos y fabricamos nuestros propios vehículos
    Lejos de ser meros operadores que compran sus vehículos, en Reby pesnamos cada detalle de los vehículos para hacerlos duraderos y que soporten el uso intensivo que va de la mano con el sharing.
  • APP intuitiva que te permite tener un control total de la flota y el negocio
    Disponemos de una app para los usuarios y de una completa app para el control total de la flota, que permite saber en todo momento el estado de cada vehículo, posibles reparaciones, problemas…
  • Asesoramiento durante el proceso de obtención de la licencia municipal
    Gracias a nuestra experiencia, tenemos contacto con Ayuntamientos y hemos participado y ganado importantes concursos de concesión de licencias. Te acompañaremos en el camino.
  • Análisis constante para que ubiques la flota en las zonas más rentables en cada momento
    Nuestro equipo de datos y operaciones analizan cada día todos los parámetros para optimizar la flota y maximizar los viajes y los beneficios.
  • Costes fijos mínimos
    Trabajamos para poder ofrecerte unos costes adaptados a la realidad, de forma que se reduzcan a la mínima expresión.

La experiencia de Reby, pues, es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia con Reby. El momento de la movilidad es ahora. Pide más información. No lo dudes.

rebyfranquicias