El futuro son los vehículos eléctricos compartidos

El pasado 2020 ha sido un año de cambios. Nuestro día a día, nuestra realidad y hasta nuestras prioridades han cambiado. Y la movilidad, por supuesto, más. Hoy, la necesidad de moverse de forma individual de una forma flexible es cada vez mayor, especialmente debido a la pandemia. La gente quiere tener un vehículo para desplazarse de forma autónoma y segura pero sin atarse: no son tiempos de compromisos. Lo que se busca es poder disponer, en cada momento, del vehículo adecuado que solucione una necesidad concreta.

En este contexto, el sector del sharing no ha parado de crecer. Las ciudades están apostando cada vez más por ofrecer a sus ciudadanos de soluciones que les permitan evitar el uso de transporte público y, el uso de patinetes, motos y bicis compartidas va en aumento.

Si bien es cierto que ha habido muchos operadores en el mercado, la llegada de la pandemia ha hecho que solo unos pocos con capacidad real de desplegar flota, de dar un buen servicio de operaciones y que disponen de vehículos de calidad, pensados para un uso compartido, están pudiendo ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. Reby, por su experiencia como fabricante y operador, es uno de ellos.

En estos meses post-pandemia, desde Reby nos hemos dado cuenta que los usuarios buscan poder disponer de un transporte que puedan encontrar en cualquier momento y sin ataduras. Que les aleje de las concentraciones de gente que pueden encontrar en el transporte público y que sea verde, ecológico y sostenible. Y los vehículos compartidos de Reby cumplen con todos estos requisitos.

Solo desde septiembre de 2020 hemos abierto en 8 nuevas ciudades de España e Italia, y planeamos hacerlo en 5 más esta primavera. El contexto es favorable en todos los sentidos, y las cifras lo demuestran.

Los negocios de hoy en día poco tienen que ver con los de hace un año. Y unirse a una franquicia de Reby es una buena manera de apostar por un sistema de movilidad que ya es una realidad, que no para de crecer por todo el mundo y que está demostrado que tiene demanda por parte de los usuarios y que funciona. Solo hace falta dar el paso. ¿Te atreves?

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