La importancia de conocer el sector al empezar una franquicia

Cuando pensamos en una franquicía podemos caer en el error de creer que es importante o imprescindible conocer el sector en el que ésta se encuentra para poder franquiciarnos. Y nada más lejos de la realidad.

En Reby pensamos que lo que es realmente ya no importante, sino imprescindible, es que seamos nosotros los que podamos estar a tu lado y ayudarte a que este paso sea lo más fácil posible y te encuentres acompañado en todo momento.

Después de más de dos años operando y siempre siendo rentables, tenemos una amplia experiencia y controlamos toda la cadena de valor del servicio de movilidad eléctrica que ofrecemos. Desde el diseño y la fabricación a la implementación del servicio. Esta especialización hace que contemos con profesionales que te acompañan en todos los pasos que hay en el proceso de abrir tu franquicia.

Así, gestionamos contigo todo el proceso de obtención de la licencia municipal que te permite operar, y nuestro equipo te ayudará en la redacción de los documentos, la relación con el Ayuntamiento, el dimensionamiento del servicio y todo lo que pueda surgir a su alrededor. Estamos en el mismo equipo desde el minuto 0. Nuestros conocimientos son tus conocimientos: los compartimos.

Además, en este tipo de negocios, es imprescindible escuchar y comprender al usuario. Al final, como dicen los estudios, el producto es el que marca la diferencia, por lo que se debe poder ser suficientemente flexible como para poder moldearlo según las necesidades. Y esto en Reby lo sabemos hacer.

Disponemos de una app intuitiva que permite al usuario poder utilizar los vehículos y que se puede adaptar a la regulación de cada ciudad. Pero vamos más allá, ponemos a tu disposición una aplicación de gestión que permite tener un control total de la flota y el negocio. Esta aplicación, hecha en base a nuestra experiencia y una rara avis en el sector, nos asegura en cada momento tener bajo control todos y cada uno de los vehículos, y a ti, optimizar cada paso que hagas.

Y es que en las franquicias no te debe dar miedo el negocio. Lo que te debe interesar realmente es saber si tienes a tu lado a los compañeros de viaje que necesitas si quieres abrir una franquicia con Reby. Y nosotros lo somos.

rebyfranquicias