¿Por qué abrir una franquicia con Reby?

En los tiempos que estamos viviendo es importante ver qué negocios pueden tirar adelante y cuales caerán víctimas del contexto que el COVID-19 nos trae asociado. Así, las franquicias no quedan al margen de esta realidad, y es importante tener la información que nos ayude a decidir por qué se debe apostar por una franquicia en un momento como el actual. Desde Reby, empresa de movilidad eléctrica compartida líder en el sur de Europa, sabemos que estamos en un sector en auge, en constante crecimiento, y queremos que seas partícipe y nos acompañes en este camino.

Así, franquiciarse con Reby es realmente interesante para ti, ya que te permite ir de la mano con una empresa con experiencia internacional contrastada. Estamos en 12 ciudades de España e Italia, y lejos de hacerlo como lo hace la competencia, que es de forma salvaje, sin licencia, nosotros trabajamos ganando concursos públicos.

Son los ayuntamientos los que nos dan la licencia para operar, y es de su mano que lo hacemos. Trabajando en el mismo lado, en el mismo equipo. Esto nos permite integrarnos en el día a día de la ciudad de una forma calmada y, como empresario o franquiciado, te da la seguridad de operar en un mercado regulado, con competencia limitada y, por lo tanto, facilitando el negocio.

Además, no nos limitamos a ser un mero operador. Esto no va con Reby. Nosotros pensamos que, ya que conocemos al usuario, es importante darle lo que necesita. De esta forma, además de poner los patinetes en las calles realizamos algo que casi nadie más hace: diseñamos y fabricamos nuestros vehículos. Así, tanto nuestras motos, como patinetes y bicis eléctricas están pensadas para el sharing, para optimizar las operaciones y hacer que tengan un tiempo de vida lo más largo posible. Son estas cosas las que hacen que un negocio así pueda ser realmente rentable.

Es fruto de este deseo que hemos conseguido desarrollar el primer patinete con intermitentes del mercado, consiguiendo dar un plus de seguridad a los usuarios, o podemos decir que tenemos unos patinetes con un tiempo de vida de más de 36 meses, algo que cuesta mucho de ver en el sector. Por todo esto, podemos afirmar que somos líderes en el sur de Europa: por calidad, por presencia y por producto.

Realmente, formar parte de Reby como franquiciado es una oportunidad única en un momento cambiante como el que vivimos, y te invitamos a unirte a nosotros.

rebyfranquicias